Para muchos los portátiles con disco duro de 32 GB SSD podría sonar muy poco, pero en realidad todo depende de las necesidades – y hasta del bolsillo de cada quien -, además está el hecho de que combinado a otros elementos claves, podría constituir muy bien un equipo que responda a la perfección las exigencias para las cuales se adquiere y muchas otras más.
Si lo que se tiene planteado es adquirir un portátil de este tipo, la siguiente información le cae como anillo al dedo, ya que le permitirá los aspectos más elementales que rodean a esta categoría, de manera que la decisión se tome con bases sólidas.
Catálogo de Portátiles con Disco Duro de 32 GB SSD
¿Qué son los discos duros SSD?
Los nuevos Solid State Drive, son aquellos discos duros que en vez de llevar una aguja y un disco magnético, emplean lo que se denomina memoria flash, esta misma tecnología en la que se fundamente un pendrive USB cualquiera.
Si se compara con los discos duros tradicionales, la primera diferencia que salta a la vista entre ambas tecnologías es la velocidad; pues esta es el principal baluarte que enaltece a los SSD, quienes superan casi en 10 veces a un HDD escribiendo y leyendo con mayor rapidez los datos. Asimismo esto se traduce en que el rendimiento del ordenador se ve acelerado de manera similar, con tiempos de carga mucho más cortos.
Por otra parte, con un SSD se acrecienta la expectativa de vida del ordenador portátil; para explicarlo mejor un disco duro SSD carece de partes móviles, por tanto no tienen el desgaste de discos mecánicos, lo que quiere decir que mientras un disco duro «convencional» cuenta con una expectativa de vida que ronda los 5 años, la de los SSD pueden extender ese con facilidad hasta los 7.
¿Tiene mucho espacio un portátil con disco duro con 32 GB de disco duro SSD?
La verdad es que hablando específicamente de espacio no, pero esto no quiere decir que el equipo se malo o vaya a resultar deficiente. Un ordenador portátil depende de muchos componentes, los cuales combinados hacen un todo que es el que trabaja para satisfacer las necesidades de los usuarios.
La ventaja de los discos duro SSD – indiferentemente de su capacidad -, es que más que en su almacenamiento, sus prestaciones se evidencia en la velocidad y el rendimiento que le otorgan al portátil. Adicional a que derivado del hecho de no ser mecánicos requieren de menos energía, lo que les permite además ser totalmente silenciosos.
La única desventaja que presentarían, es que son mucho más costosos que los discos tradicionales, de ahí que su precio se convierte en el único problema, pero es usted como usuario que debe decidir si se ajusta a lo que busca y si merece o no la pena adquirir un portátil con él.
¿Dónde comprar portátiles con 32 GB de disco duro SSD?
Si tanto su presupuesto como necesidades se ajustan a cabalidad para llevarse a casa un portátil con 32 GB de disco duro SSD, está en el sitio indicado. En portatilesbaratos.net ofrecemos una selectiva variedad de alternativas dentro de un catálogo que propone los mejores equipos que se pueden encontrar dentro de esta categoría.
El objetivo es que se sienta a gusto y confiado de adquirir su portátil bajo el respaldo de un sitio web serio y seguro; además de que estará considerando sólo ordenadores de calidad con garantía total y el mejor equilibrio entre precio y calidad para que su inversión sea la correcta.